Gay sobre Menos es menos, más es más (53824)

Diálogo iniciado por Mere Gay en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Mere Gay
0

Es decir, que "menos es más" se refiere a no incorporar elementos indispensables, y ahora, el nuevo sentido sería, si requiere menos, es menos y si requiere más, entonces es más. Punto. No hay que acabar de suprimir todo, para cumplir con un dogma, sino adaptarse a los requerimentos.

3

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero