Nivelo sobre Menos es menos, más es más (53321)
Diálogo iniciado por Ashley Nivelo en el artículo
Menos es menos, más es más

Creo que el problema con esto, más que el diseñador se base en el dicho «menos es más» para su trabajo, es cuando el cliente lo hace para su pedido, pero esto ya viene siendo otro lema: «el cliente siempre tiene la razón». Diseñadores primerizos y clientes que saben lo que quieren y no lo que necesitan, en mi opinión, son los más propensos en guiarse por la estética minimalista sin siquiera realizar el debido estudio de por qué la están usando, más que por el hecho de que es «lo de ahora».
Hay que recordar que el éxito de una marca depende de la colaboración de ambas partes y esto en sí depende de cómo nosotros cerramos el trato y bajo qué argumentos lo vendemos, por lo que es mejor conocer este «tipo de revelaciones» (este artículo me dejó sorprendida la verdad), estar informados, demostrar que sabemos lo que hacemos y por qué lo hacemos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre