Soria sobre Menos es menos, más es más (38197)

Diálogo iniciado por Marcelo Soria en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Marcelo Soria
0
Ago. 2013

Muy bueno tu nuevo dogma Luciano «menos cuando se necesita menos y mas cuando se necesita más»... Un nuevo dogma del pensamiento posmoderno... En lo personal, sobre estos temas lo mejor es la posibilidad que generan de un debate honesto... Es cierto que cuando Mies lo dijo las cosas eran diferentes... Pero estas ideas van mutando con el tiempo... lo importante es asignarles sentido. Quien dice que hoy menos es más... no se refiere a eclecticismo acaddémico verus modernidad internacionalista... Nadie hoy en día que acuerde con las palabras de Mies las usa en aquel sentido de principios del siglo XX. Saludos para todos en el Foro.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2046
Mar. 2017

Es cierto que no todo el mundo asigna el mismo sentido a esta máxima. Para el caso da lo mismo lo que cada uno entienda, ya que la idea que propongo es abandonar la máxima, dejar de repetir esa frase como si aplicara a todos los casos, porque evidentemente no es posible. Se la repite aunque no se la respete. Eso es lo absurdo del caso.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Diseño y vida cotidiana
Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo