Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Juan
Argentina
Marcelo Soria es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en San Juan, Argentina. Es especialista en Docencia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Branding, Tecnología. Marcelo está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Muy bueno tu nuevo dogma Luciano «menos cuando se necesita menos y mas cuando se necesita más»... Un nuevo dogma del pensamiento posmoderno... En lo personal, sobre estos temas lo mejor es la posibilidad que generan de un debate honesto... Es cierto que cuando Mies lo dijo las cosas eran diferentes... Pero estas ideas van mutando con el tiempo... lo importante es asignarles sentido. Quien dice que hoy menos es más... no se refiere a eclecticismo acaddémico verus modernidad internacionalista... Nadie hoy en día que acuerde con las palabras de Mies las usa en aquel sentido de principios del siglo XX. Saludos para todos en el Foro.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Marca San Juan
La verdad es que después de leer las críticas de los colegas, pensé: me encantaría que mostraran con sus propias marcas muchas de las cosas que se dicen. Pero bueno, opinar es gratis y hasta criticar injustificadamante también. Por que puedo opinar si San Juan se lee claro o no, si los colores o la estrella... pero decir que es una provicia dividida por una barrera! Me parece demasiado. Bien por Valeria que siente orgullo por su trabajo y lo muestra a la comunidad de Foro Alfa. Después de todo el jurado que les dió la mención honorífica es quien mejor pondera y valora el trabajo. Feliz 2012.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero