Diálogo Nº 34205

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Emiliano Méndez
0
Feb. 2013

Hola...!...en el espacio no existe gravedad, por lo tanto no hay arriba ni abajo, lo mismo acá con el «menos es más», MENOS igual a diseño simple, MAS igual a diseño recargado, debemos tener puntos de referencia para saber cuando estamos en presencia de un «menos es mas», si tenemos dos diseños simples (MENOS) y uno de ellos es más recargado dentro de su simpleza tendríamos un «menos es mas simple» e igual con el MAS, existen MENOS simple y recargados y MAS simples y recargados.

Al final es un tema de gusto personal, del cliente o ambos mezclados.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard, autor André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril