Emiliano Méndez

Emiliano Méndez

Concepción
San Pedro de la Paz
Chile

Emiliano Méndez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Concepción (San Pedro de la Paz), Chile. Es especialista en Diseño gráfico - Diseño Web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Emiliano está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Emiliano Méndez

...por ahora no escribiré acá en este recuadro...Saludos!!

Actividad reciente de Emiliano Méndez

Emiliano Méndez
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Emiliano Méndez
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Hola...!...en el espacio no existe gravedad, por lo tanto no hay arriba ni abajo, lo mismo acá con el «menos es más», MENOS igual a diseño simple, MAS igual a diseño recargado, debemos tener puntos de referencia para saber cuando estamos en presencia de un «menos es mas», si tenemos dos diseños simples (MENOS) y uno de ellos es más recargado dentro de su simpleza tendríamos un «menos es mas simple» e igual con el MAS, existen MENOS simple y recargados y MAS simples y recargados.

Al final es un tema de gusto personal, del cliente o ambos mezclados.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril