Diálogo Nº 34186

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Marcelo Venturotti
3
Feb. 2013

Lo primero que se me vino a la mente al leer el título de este artículo es lo que una vez leí en «Diez cosas que aprendí» de Milton Glaser en este foro, en una parte de ese artículo hablaba de este tema como cita Christian Trucco más abajo.

Este artículo amplia aquel concepto que me quedo grabado del maestro Glaser en donde decía que «suficiente es más».

Excelente Luciano gracias por ampliar la reflexión con respecto a este dogma y quizas estemos ante el surgimiento de uno nuevo.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard, autor André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio