Venturotti sobre Menos es menos, más es más (34186)
Diálogo iniciado por Marcelo Venturotti en el artículo Menos es menos, más es más

Lo primero que se me vino a la mente al leer el título de este artículo es lo que una vez leí en «Diez cosas que aprendí» de Milton Glaser en este foro, en una parte de ese artículo hablaba de este tema como cita Christian Trucco más abajo.
Este artículo amplia aquel concepto que me quedo grabado del maestro Glaser en donde decía que «suficiente es más».
Excelente Luciano gracias por ampliar la reflexión con respecto a este dogma y quizas estemos ante el surgimiento de uno nuevo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX


Más que mil palabras


Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre