Venturotti sobre Menos es menos, más es más (34186)
Diálogo iniciado por Marcelo Venturotti en el artículo
Menos es menos, más es más

Lo primero que se me vino a la mente al leer el título de este artículo es lo que una vez leí en «Diez cosas que aprendí» de Milton Glaser en este foro, en una parte de ese artículo hablaba de este tema como cita Christian Trucco más abajo.
Este artículo amplia aquel concepto que me quedo grabado del maestro Glaser en donde decía que «suficiente es más».
Excelente Luciano gracias por ampliar la reflexión con respecto a este dogma y quizas estemos ante el surgimiento de uno nuevo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero