Acosta sobre Menos es menos, más es más (34154)

Diálogo iniciado por Emmanuel Acosta en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Emmanuel Acosta
0

En mi opinión no es un asunto de dogmas, ni de definiciones literales de las palabras, es cuestión de la necesidad del cliente, una vez descubiertas, desveladas sus áreas de oportunidad se puede diseñar, ese es el menos. Un solo concepto y múltiples variables, ese es el más, la cantidad de elementos formales, conceptuales o de relación dependerán del diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre