Acosta sobre Menos es menos, más es más (34154)
Diálogo iniciado por Emmanuel Acosta en el artículo Menos es menos, más es más

En mi opinión no es un asunto de dogmas, ni de definiciones literales de las palabras, es cuestión de la necesidad del cliente, una vez descubiertas, desveladas sus áreas de oportunidad se puede diseñar, ese es el menos. Un solo concepto y múltiples variables, ese es el más, la cantidad de elementos formales, conceptuales o de relación dependerán del diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX


Más que mil palabras


Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre