Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Yautepec México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
David Alejandro Ramirez Ortega en el artículo
Cuando la calificación no importa
valga una paradoja del absolutismo del comentario «si un académico no diseña, no es diseñador», pues en obviedad es «ACADEMICO», pero en fin, cierto es que hay prodigios que nacen sabiendo diseñar, otros necesitamos de las aulas.
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Menos es menos, más es más
En mi opinión no es un asunto de dogmas, ni de definiciones literales de las palabras, es cuestión de la necesidad del cliente, una vez descubiertas, desveladas sus áreas de oportunidad se puede diseñar, ese es el menos. Un solo concepto y múltiples variables, ese es el más, la cantidad de elementos formales, conceptuales o de relación dependerán del diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero