Meave sobre Menos es menos, más es más (34106)
Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo Menos es menos, más es más

Excelente. Llevo años insistiendo en jubilar los dogmas de la Bauhaus y su rígida visión del diseño. Por lo menos desde los noventas sentía en mi trabajo que ya era tiempo de pasar a otra cosa, y ahora enseño a mis alumnos a «desbauhausarse».
Bienvenida de nuevo la lírica, la ornamentación, la expresividad, el júbilo, el eterno impulso por hacer personal y especial lo que es simple y repetitivo: todo esto también es parte de la experiencia humana. ¡Muchas veces es lo que le pone sal a la vida! La Bauhaus nos tuvo a pan y agua por 90 años. Yo ya regresé a comer (y a diseñar) como Dios manda.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX


Más que mil palabras


Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre