Duque Borrero sobre Menos es menos, más es más (34092)
Diálogo iniciado por Elizabeth Duque Borrero en el artículo Menos es menos, más es más

Estoy totalmente de acuerdo con lo de«menos cuando conviene menos y más cuando conviene más» pero el lema me ha servido mucho para trabajar la síntesis y siempre la tengo presente para eliminar lo que sobra, si eliminando lo que sobra se sigue comunicando lo mismo entonces beneficia más la lectura, me refiero a la creación de marcas y carteles. Jamás pondré el lema en el estante de los recuerdos! Gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX


Más que mil palabras


Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre