Jimenez sobre Medios impresos vs. Medios digitales (51700)

Diálogo iniciado por Alejandro Jimenez en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Retrato de Alejandro Jimenez
0
Alejandro Jimenez

Me parece un excelente análisis del tema. No hay nada que se compare con lo físico, lo tangible y el impacto que tiene en nuestra sociedad. La ventaja de los impresos, ya sean libros, revistas folletos etc, es que dan una experiencia y sensación de pertenencia diferente al receptor, que desde mi punto de vista no se logra de igual manera por los medios virtuales. Excelente analogía al hablar de Netflix o la televisión.

Los medios tienen un lugar fijo en nuestra sociedad y el cual durara por un buen tiempo.

Sin embargo creo que el futuro esta en que cada vez mas los medios impresos aumenten su relación con los medios virtuales, se renueven de manera progresiva en su manera de interactuar con el receptor y al mismo tiempo con los medios digitales.

El secreto esta en la manera en que se utilizará estas herramientas de hoy en adelante, que paso se dará en su manera dinámica te trabajar, pues en nuestro tiempo no se escribe de la misma manera como hace 6 siglos.

0
Retrato de Hugo Germán Santander Posada
22

Hola Alejandro, espero estés muy bien. Estoy de acuerdo contigo respecto a que los impresos deberán implementar en el futuro nuevas formas de relacionarse con los usuarios. Hasta el momento conozco la realidad aumentada para acceder a información que el impreso no puede suministrar como video y podcast, no sé si conoces otras formas. Si es así, me gustaría que me guies para poder investigar al respecto y aprender más.

Mil gracias, saluos cordiales.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre