Romero sobre Medios impresos vs. Medios digitales (51290)
Diálogo iniciado por Samir Romero en el artículo
Medios impresos vs. Medios digitales

Y que necesidad de establecer un "versus"? Acaso hay una guerra entre computadores y libros, entre el internet y la imprenta???
Cada recurso -físico o digital- tiene sus particularidades de uso de acuerdo a diversos factores, entre ellos la ineludible preferencia del cliente.

Buenas noches Samir, espero estés muy bien. Acostumbrate siempre a saludar y a despedirte en comunicaciones escritas. Por favor lee la respuesta que dí a Don Álvaro Rubiano Espinoza abajo. Saludos cordiales.

Respuesta leída. Y definitivamente el título es el que descontextualiza el artículo pues con el que proponías (¿Han muerto los impresos?), el todo hubiese sido más coherente. Muy interesante saber los tiempos de publicación de foroalfa, ¿habrá mayor predilección por algunos autores que por otros?.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero