Diálogo Nº 51269

Diálogo iniciado en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Retrato de Sabrina Grmntt
1
Ene. 2019

Vaya, estoy en los veintes y claro que nací con la tecnología, no tanto como los niños de 6 años que ya saben usar perfectamente un celular pero digamos que fui creciendo junto conforme iba creciendo y avanzando la tecnología, me encanta y soy parte de ella, me parece que es de las mejores cosas que nos ha pasado a la humanidad pero claro una de las peores también, yo en este caso prefiero más «ala antigua» leer un libro en físico, poder tener el aroma de las letras, sentirlo y hacerlo parte de ti y de tus días, en cambio en un celular o digital es diferente y hasta dañino para la salud visual, nos aleja así como la tecnología nos aleja de los que tenemos cerca y no acerca con los que están lejos, siento que sería lo mismo con los libros, no hay como el papel pero por otra parte sería una gran ayuda para los árboles, no sé es parte de evolucionar tal vez.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril