Grmntt sobre Medios impresos vs. Medios digitales (51269)

Diálogo iniciado por Sabrina Grmntt en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Retrato de Sabrina Grmntt
1
Ene. 2019

Vaya, estoy en los veintes y claro que nací con la tecnología, no tanto como los niños de 6 años que ya saben usar perfectamente un celular pero digamos que fui creciendo junto conforme iba creciendo y avanzando la tecnología, me encanta y soy parte de ella, me parece que es de las mejores cosas que nos ha pasado a la humanidad pero claro una de las peores también, yo en este caso prefiero más «ala antigua» leer un libro en físico, poder tener el aroma de las letras, sentirlo y hacerlo parte de ti y de tus días, en cambio en un celular o digital es diferente y hasta dañino para la salud visual, nos aleja así como la tecnología nos aleja de los que tenemos cerca y no acerca con los que están lejos, siento que sería lo mismo con los libros, no hay como el papel pero por otra parte sería una gran ayuda para los árboles, no sé es parte de evolucionar tal vez.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto