Gonzalez Arias sobre Mea Culpa (3632)
Diálogo iniciado por Diego Gonzalez Arias en el artículo Mea Culpa

Excelente nota! Una de las claves para la valoración de nuestro trabajo es la especialización. El diseño, como sabemos, tiene muchas ramas y no podemos pretender tener argumentos para cubrir todo el abanico de posibilidades que brindamos como servicio a nuestros clientes. La especialización define mejor el perfil del cliente que buscamos y acorta las discusiones que solo son parte de la subjetividad.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre