Diálogo Nº 11672

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Guadalupe Pérez Pérez
1
Ene. 2011

Hola a todos!

Soy recién graduada y claro que me aterraba la idea de presentar mis propuestas a mis primeros clientes, y peor aún mi duda era saber donde y como conseguir algún cliente, pero poco a poco fui perdiendo el miedo, me apoyaba (y continuo haciéndolo) con amistades que son mayores en este campo y que tienen mayor experiencia y otras veces con profesores para una crítica.

Me parece que lo que más me ha ayudado a conseguir clientes fiables es la comunicación con ellos, sentarme a platicar y escucharlos ayuda mucho. Además ellos mismos te van recomendando o dando mas trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio