Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cuernavaca
Morelos
México
Guadalupe Pérez Pérez es publicista, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Morelos), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Mi propia empresa (freelance). Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Guadalupe Pérez está en FOROALFA desde 2010.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Sinceramente esperaba mejor contenido, obviamente te has equivocado de profesión y foro para expresarte de esa manera.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Sinceramente cuando lo vi por primera vez me dije que no me agradaba, que ya contaba con una trascendencia con la tipografía, pero tienen razón, ya tiene bastante tiempo en el mercado y como icono internacional es un cambio necesario.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Hola a todos!
Soy recién graduada y claro que me aterraba la idea de presentar mis propuestas a mis primeros clientes, y peor aún mi duda era saber donde y como conseguir algún cliente, pero poco a poco fui perdiendo el miedo, me apoyaba (y continuo haciéndolo) con amistades que son mayores en este campo y que tienen mayor experiencia y otras veces con profesores para una crítica.
Me parece que lo que más me ha ayudado a conseguir clientes fiables es la comunicación con ellos, sentarme a platicar y escucharlos ayuda mucho. Además ellos mismos te van recomendando o dando mas trabajo.
May. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Realidad muy cruda pero sincera, de nosotros depende el cambio
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre