Diálogo Nº 11598

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Elodia Castellanos
0
Ene. 2011

¿Y ahora qué? ¡A trabajar! Esto es como cuando empiezas a caminar, no es corriendo, sino paso a paso. Yo trabajé en varias cuestiones, no sólo de diseño, desde antes de salir de la carrera y eso me ayudó a foguearme. Les recomiendo que tomen un curso en Ventas, Mercadotecnia y Relaciones Públicas, las tres ayudarán en el qué, el cómo y a quién ofrecer tu servicio de diseño, para trabajar con una empresa o de manera independiente. NO caer en el primer tropezón sino agarrar vuelo para que nadie te detenga. Y seguir actualizado siempre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio