Meave sobre Me gradué: ¿y ahora qué? (11596)

Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Gabriel Meave
209
Ene. 2011

Para bien o para mal, no tuve que pasar por este trance: él llegó solito. Laboro desde mi segundo semestre, por necesidad. Tenía cuentas que pagar (entre otras, las colegiaturas de la carrera). Así que estudié y trabajé desde el principio.

Este duro comienzo me vacunó contra la desidia. Simplemente hay que picar piedra. Recomiendo a los que están por egresar que si no han empezado, ¡empiecen ya!. No esperen a la graduación. Perder el tiempo es lo peor que puede uno hacer en estos tiempos. Y no olviden cultivarse, viajar, oír música, leer... que no sólo de Diseño está hecho el Diseño.

¡Suerte!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio