Diálogo Nº 11576

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Luz Ortiz
0
Dic. 2010

Actualmente el campo del diseñador es muy amplio y permite brindar la oportunidad de experimentar en la medida en que nuestros intereses vayan creciendo, si es importante especializarse en algo, pero en muchas ocasiones no desarrollamos habilidades que tenemos por querer desarrollar otras que no tenemos y que nos cuestan más trabajo, a mi me sucedió, tengo especialidad en publicidad, sin embargo el mejor trabajo que he tenido ha sido el de fotógrafa y me pagaron muy bien por hacerlo y fué ahí donde descubrí una habilidad que por alguna razón no había desarrollado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio