Aracena sobre Me gradué: ¿y ahora qué? (11533)

Diálogo iniciado por Fernando Aracena en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Fernando Aracena
0

Segundo que los trabajos siempre hay que tenerlos en tiempo y forma presentados con las exigencias que se les requiera y si se puede superar las expectativas de quien los contrata mejor. El miedo del primer trabajo nunca se va, eso es lo que hace esta profesión distinta a las demás ya que cada trabajo es totalmente distinto, para empezar lo mejor es hacer un análisis de nuestras propias capacidades y del entorno que los rodea incluyendo las posibles competencias, aplicar el marketing como una herramienta mas y poner una tarifa propia de trabajo. Por lo que yo he vivido es la mejor forma de empezar ya que eso nos dará una cierta confianza en nuestras capacidades para iniciar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre