Diálogo Nº 11523

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Angie Anzaldo
0
Dic. 2010

El año que viene estaré recibiendome como DG en la UBA. En mi caso, he trabajado todos estos años de carrera en lugares afines, con lo cual ya estoy un poco inmersa en el mundillo gráfico y es algo que recomiendo a todo estudiante. Por supuesto una carrera que «debería» hacerse en 4 años yo la estoy extendiendo a 7, pero hoy por hoy me encuentro un poco más confiada en «el mundo real» y planificando un proyecto personal con mi hermano Arquitecto.

Además, en la facu no hay maestros «comprensivos», de hecho a los clientes muchas veces cualquier cosa les parece linda...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio