Luna sobre Más sobre la marca-país (40341)

Diálogo iniciado por Gerardo Luna en el artículo Más sobre la marca-país

Retrato de Gerardo Luna
2

Si bien recae en nosotros los diseñadores gráficos la responsabilidad de desarrollar un nuevo signo marcario de este tipo, creo que la labor esta en enriquecer la conceptualización del objeto de análisis para así poder delimitar el campo de juego y no cometer graves faltas que desprestigien su imagen, lo vuelvan confuso o que la fragmenten en una colección de "looks" que atraviesa el país y si esto hacemos una analogía de una persona, ¿entonces que se percibiría?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January