Diálogo Nº 40335

Diálogo iniciado en el artículo Más sobre la marca-país

Retrato de Debbie Sadowiński
0
Dic. 2013

simplemente en esta era se cree que diseñar es hacer uso de imágenes, "sinónimos de características", cambiar uno que otro color o quizá el tamaño... [ah no espera, "NO ME GUSTA" hagamos una "mejor"]. El problema de las marcas país y de cualquier marca o diseño por mas minúsculo que sea es que se lo toma a la ligera, sin conciencia, sin investigar y sin seriedad, sin darse cuenta de que es lo que tenemos entre las manos al momento de diseñar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio