Bibliowicz sobre Más sobre la marca-país (40251)

Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo Más sobre la marca-país

Retrato de Emilie Bibliowicz
0

excelente artículo. Creo el error está en la falta de capacidad del diseñador de poder definir qué es una marca país, y analizar qué define al país escogido. Una vez que el diseñador logre definir y analizar estos aspectos, podrá lograr una exitosa marca país.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero