Diálogo Nº 40102

Diálogo iniciado en el artículo Más sobre la marca-país

Logotipo de Jordi Matas
0
Dic. 2013

Como casi siempre, Norberto tiene razón. Solo una acotación al comentario sobre la exigible supervivencia de una marca- pais, más allá de los gobiernos de turno : ni la Alemania Nazi ni la Unión Soviética, a pesar del innegable éxito de su iconografia, lo lograron. Precisamente porqué identificaban un régimen, no un país.

1
Retrato de Pablo Dutto
0
Pablo Dutto
Dic. 2013

Es cierto, pero como identificador del régimen, que es a lo que va Norberto, si triunfaron...

2
Retrato de David Acero
1
Dic. 2013

Me temo que "régimen" y "país" fueron conceptos indisolubles en los dos casos, de ahí que sus signos no contemplaran esos matices, más bien propios del libre pensamiento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio