Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
España
Agencia/Estudio. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jordi Matas está en FOROALFA desde 2006.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
Como casi siempre, Norberto tiene razón. Solo una acotación al comentario sobre la exigible supervivencia de una marca- pais, más allá de los gobiernos de turno : ni la Alemania Nazi ni la Unión Soviética, a pesar del innegable éxito de su iconografia, lo lograron. Precisamente porqué identificaban un régimen, no un país.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
De lo que si estoy seguro es de que no es lo mismo diseñar un elemento identificativo que diseñar moda. Quizas la questión está en quien hizo el encargo y a quien lo hizo. Aparte, formalmente, lo encuentro espantoso.
Es una opinión.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre