Diálogo Nº 48839

Diálogo iniciado en el artículo Más sobre el logotipo corporativo

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Jun. 2017

siempre es un honor tener en este foro a Norberto Chavez. Me detengo, porque le dedica espacio, a la marca museo, En efecto marco MARCO de Monterrey cambia la O por un cubo en linea. Esto lo identifica. Pero uno pensara que si el contenedor (museo) tiene las mismas atribuciones en todo el punto, identificar a cada uno per se es importante. Moderna Museet de Suecia es un ejemplo de empleo tipogrʼafico audaz y extrovertido. Otros, en cambio buscan la sobriedad, un Reina Sofia por ejemplo, aunque, como doigo, tengan propositos similares.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio