Mexicano Hernandez sobre Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual (38119)
Diálogo iniciado por Yara Gabriela Mexicano Hernandez en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Felicidades es una muy buena estrategia, ya que a pesar de los cambios culturales y sociales, las enfermedades de transmisión sexual, junto con la información sobre sexualidad son temas que aun a pesar de los años siguen causando polémica en un gran sector de nuestra población.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
El diseño de un pictograma
¡Con mi diseño no te metas!
Lo que el periodista quería saber
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January