Pérez Lara sobre Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual (37652)
Diálogo iniciado por Fernando Pérez Lara en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Los felicito por la creatividad, por atreverse a utilizar los códigos QR que muchos critican pero ustedes a esto le apostaron, muy bien por eso, ojalá se pueda repetir esta campaña en Cancún, me queda claro que una buena idea es más valiosa que una campaña cara sin creatividad, que la hacen penetrar porque está en todos lados pero nadie ve.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El diseño de un pictograma
¡Con mi diseño no te metas!
Lo que el periodista quería saber
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre