Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cancún
Quintana Roo
México
Fernando Pérez Lara es diseñador gráfico, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Www.arteycolor.com.mx. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2006.
Licenciatura en Diseño Gráfico
Estudios de Fotográfía análoga y digital,
30 años de experiencia en Formas Impresas de México S.A. de C.V.
20 años con mi estudio de Diseño y Fotografía, Arte y Color, profesionales en comunicación gráfica.
desde hace 7 años cambiamos de residencia a Cancún México
Hacemos fotografía deportiva, social, de alimentos, joyería, pruct-shot, moda,
Diseño editorial, publicitario, web.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Los felicito por la creatividad, por atreverse a utilizar los códigos QR que muchos critican pero ustedes a esto le apostaron, muy bien por eso, ojalá se pueda repetir esta campaña en Cancún, me queda claro que una buena idea es más valiosa que una campaña cara sin creatividad, que la hacen penetrar porque está en todos lados pero nadie ve.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Pureza
Me gustó tu tema, una realidad tangible de hoy día, que refleja la realidad en el momento preciso son las tomas que se están haciendo con las cámaras Gopro, que toman video y foto en intervalos programables al mismo tiempo, en cualquier clima, haciendo tomas espectaculares.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
No solo para los diseñadores es importante evolucionar, quien no lo haga está destinado a ser olvidado e irremediablemente con el tiempo morir.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Muy buenas opiniones, definitivamente un buen fotógrafo es 80 % ojo y 20 % equipo, el retoque es extra, si no hay arte en una foto de nada sirven todos los efectos que podamos poner a una fotografía, y eso quedará por siempre.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre