Fernando Pérez Lara

Fernando Pérez Lara

Profesional

Cancún, Quintana Roo México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño gráfico

Trabaja en: Www.arteycolor.com.mx

Se unió a FOROALFA: 2006

Licenciatura en Diseño Gráfico 

Estudios de Fotográfía análoga y digital,

30 años de experiencia en Formas Impresas de México S.A. de C.V.

20 años con mi estudio de Diseño y Fotografía, Arte y Color, profesionales en comunicación gráfica.

desde hace 7 años cambiamos de residencia a Cancún México

Hacemos fotografía deportiva, social, de alimentos, joyería, pruct-shot, moda, 

Diseño editorial, publicitario, web.

 


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
5

Actividad reciente de Fernando Pérez Lara

Fernando Pérez Lara
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Fernando Pérez Lara
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexualMarketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Los felicito por la creatividad, por atreverse a utilizar los códigos QR que muchos critican pero ustedes a esto le apostaron, muy bien por eso, ojalá se pueda repetir esta campaña en Cancún, me queda claro que una buena idea es más valiosa que una campaña cara sin creatividad, que la hacen penetrar porque está en todos lados pero nadie ve.

Fernando Pérez Lara
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Fernando Pérez Lara está siguiendo 1 perfil

Retrato de Pablo Álvarez
Pablo Álvarez May. 2013
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre