Durán sobre Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual (37423)
Diálogo iniciado por Ignacio Durán en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

¿Los códigos QR realmente funcionan? en una cultura donde nadie tiene tiempo ¿realmente cumplen su función de acercar al usuario al contenido digital? o ¿Solamente es la esperanza de quienes los utilizamos en los productos y campañas?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
El diseño de un pictograma
¡Con mi diseño no te metas!
Lo que el periodista quería saber
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre