Durán sobre Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual (37423)

Diálogo iniciado por Ignacio Durán en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Retrato de Ignacio Durán
0
Ignacio Durán
Jul. 2013

¿Los códigos QR realmente funcionan? en una cultura donde nadie tiene tiempo ¿realmente cumplen su función de acercar al usuario al contenido digital? o ¿Solamente es la esperanza de quienes los utilizamos en los productos y campañas?

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio