Diálogo iniciado por Arturo Fernandez sobre:

Ilustración principal del artículo Marketing con compromiso social
Alejandro Paz Sifuentes

Marketing con compromiso social

Una introspectiva del diseño gráfico y de la mercadotecnia por medio de las sensaciones captadas en los mensajes publicitarios y sociales.

Ver este artículo

Retrato de Arturo Fernandez
1
Feb 2012

Me parece que como diseñadores si tenemos una obligación social de entregar un producto con estándar de calidad alto, pero así mismo pienso que quienes nos contratan buscan cuidar una imagen que en muchas ocasiones pueden parecer anticuadas o muy rudimentarias, el experimentar y seguir las nuevas tendencias debería ser parte del estudio que busca el nicho de mercado, es decir, no solo ver a quien va dirigido sino que tipo de mensaje es el que se quiere entregar y en que clase de sobre.

1
Retrato de Alejandro Paz Sifuentes
13
Feb 2012

Seguir los parámetros básicos de: Naturalezas de producto, de públicos, enfoques y objetivos. Siempre con el matiz del contexto humano.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril