Enriquez sobre Marcas sin gestor de marca (47800)

Diálogo iniciado por Bernardo Enriquez en el artículo Marcas sin gestor de marca

Retrato de Bernardo Enriquez
0
Sept. 2016

Bocanada de aire fresco leer algo que reafirma mi intención de seguir bajo la línea de ofrecer Estrategia de Marca como el producto estrella de mi agencia. Es difícil, pocos entienden su necesidad, incluso con explicaciones concretas, se dejan llevar por el tema del ROI mensual y otras métricas de ganancias inmediatas. Sin embargo creo que como lo expones aquí, es necesario que exista.

Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto