Enriquez sobre Marcas sin gestor de marca (47800)
Diálogo iniciado por Bernardo Enriquez en el artículo
Marcas sin gestor de marca

Bocanada de aire fresco leer algo que reafirma mi intención de seguir bajo la línea de ofrecer Estrategia de Marca como el producto estrella de mi agencia. Es difícil, pocos entienden su necesidad, incluso con explicaciones concretas, se dejan llevar por el tema del ROI mensual y otras métricas de ganancias inmediatas. Sin embargo creo que como lo expones aquí, es necesario que exista.
Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre