Vásconez sobre Marcas sin gestor de marca (47773)
Diálogo iniciado por Fernando Vásconez en el artículo
Marcas sin gestor de marca

Hola buenas noches, lo que me ha sucedido es que muchas empresas no ven a la comunicación, no existe, creen que el experto en Marketing y el diseñador (yo soy diseñador) son suficientes para que todo funcione, el diseñador puede saber de comunicación, pero no todos tenemos esa formación, para que la maquinaria, el equipo, tiene que ser marketing, comunicación y diseño (o almenos así lo veo yo).

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December