Vásconez sobre Marcas sin gestor de marca (47773)

Diálogo iniciado por Fernando Vásconez en el artículo Marcas sin gestor de marca

Retrato de Fernando Vásconez
2

Hola buenas noches, lo que me ha sucedido es que muchas empresas no ven a la comunicación, no existe, creen que el experto en Marketing y el diseñador (yo soy diseñador) son suficientes para que todo funcione, el diseñador puede saber de comunicación, pero no todos tenemos esa formación, para que la maquinaria, el equipo, tiene que ser marketing, comunicación y diseño (o almenos así lo veo yo).

4
Retrato de Jorgelina Imfeld
10

Tal cual! Eso mismo pienso. Gracias Fernando

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración para el artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración para el artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración para el artículo Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre