Maldonado sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (44525)
Diálogo iniciado por Carmen Maldonado en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Muy buen aporte especialmente para los diseñadores. Es importante siempre tomar en cuenta cosas tan simples ya que son representantes directos de marcas que harán que las personas fácil las identifique. Estoy de acuerdo con el tema de la simplificación de logos pero se debe de tomar en cuenta que no se llegue a tal grado que la marca ya no sea reconocida.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre