Maldonado sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (44525)

Diálogo iniciado por Carmen Maldonado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Carmen Maldonado
0

Muy buen aporte especialmente para los diseñadores. Es importante siempre tomar en cuenta cosas tan simples ya que son representantes directos de marcas que harán que las personas fácil las identifique. Estoy de acuerdo con el tema de la simplificación de logos pero se debe de tomar en cuenta que no se llegue a tal grado que la marca ya no sea reconocida.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero