Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guatemala Guatemala
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2014
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2015 Mi opinión en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Muy buen aporte especialmente para los diseñadores. Es importante siempre tomar en cuenta cosas tan simples ya que son representantes directos de marcas que harán que las personas fácil las identifique. Estoy de acuerdo con el tema de la simplificación de logos pero se debe de tomar en cuenta que no se llegue a tal grado que la marca ya no sea reconocida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero