Telles sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (44153)
Diálogo iniciado por Emmanuel Telles en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Hace no mucho trabajaba haciendo SEO (diseño web, programación, optimización, etc), en el SEO es muy importante el diseño adaptable así que muchas veces me veía forzado a deformar o crear nuevas variantes del logo, asi que si para mi es importante que cuando se haga un diseño ya se tome estas variantes. He visto como en muchos nuevos logos, incluyen su versión para web, impreso he incluso su versión para aplicaciones móviles. Claro que esto requiere mas trabajo que muchas veces un cliente no entiende y no esta dispuesto a pagar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero