Telles sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (44153)

Diálogo iniciado por Emmanuel Telles en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Emmanuel Telles
0
Nov. 2014

Hace no mucho trabajaba haciendo SEO (diseño web, programación, optimización, etc), en el SEO es muy importante el diseño adaptable así que muchas veces me veía forzado a deformar o crear nuevas variantes del logo, asi que si para mi es importante que cuando se haga un diseño ya se tome estas variantes. He visto como en muchos nuevos logos, incluyen su versión para web, impreso he incluso su versión para aplicaciones móviles. Claro que esto requiere mas trabajo que muchas veces un cliente no entiende y no esta dispuesto a pagar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio