Torres sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (44067)
Diálogo iniciado por Andres Torres en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Si es verdad, en realidad como tu comentas Anabella y das algunos ejemplos existe la necesidad de simplificar y si estaba investigando en casos de identidad corporativa y que ya se aplica puntualmente en los manuales corporativos... los llamados favicon (favorites icon) en inglés o en español (icono de favoritos) en los navegadores web y también en los iconos en los celulares inteligentes y ipads, es decir la marca para medios digitales. Pero existe el problema en marcas que no son simbólicas o icónicas ahi es más difícil la simplificación
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December