Mejia sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43951)

Diálogo iniciado por Rodrigo Mejia en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Rodrigo Mejia
1
Rodrigo Mejia
Oct. 2014

desde el inicio de la contruccion del logo para una marca, se debe pensar en la usabilidad para distintos medios, para mi no deberian haber diseños distintos de logos, a parte de las versiones en negativo, sino un logo bien estructurado y unificado que se pueda utilizar en diferentes medios sin necesidad de multilar la identidad del logo.

2
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Está muy bien Rodrigo, gracias! saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo