Mejia sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43951)

Diálogo iniciado por Rodrigo Mejia en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Rodrigo Mejia
1
Rodrigo Mejia

desde el inicio de la contruccion del logo para una marca, se debe pensar en la usabilidad para distintos medios, para mi no deberian haber diseños distintos de logos, a parte de las versiones en negativo, sino un logo bien estructurado y unificado que se pueda utilizar en diferentes medios sin necesidad de multilar la identidad del logo.

2
Retrato de Anita Chalu
59

Está muy bien Rodrigo, gracias! saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre