Mejia sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43951)
Diálogo iniciado por Rodrigo Mejia en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

desde el inicio de la contruccion del logo para una marca, se debe pensar en la usabilidad para distintos medios, para mi no deberian haber diseños distintos de logos, a parte de las versiones en negativo, sino un logo bien estructurado y unificado que se pueda utilizar en diferentes medios sin necesidad de multilar la identidad del logo.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre