De la Iglesia sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43943)

Diálogo iniciado por Hebe De la Iglesia en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Hebe De la Iglesia
0
Hebe De la Iglesia
Oct. 2014

Hola Anabella, estoy tratando de decidir mi tema de tesis para una maestría en Comunicación, y me pareció súper interesante lo que planteás, tendrás bibliografía que sugerirme o páginas web donde pueda investigar más?

1
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Disculpá Hebe, te respondí arriba sin querer, te aviso por este medio, Un saludo y éxitos en tu tesis!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio