De la Iglesia sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43943)
Diálogo iniciado por Hebe De la Iglesia en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Hola Anabella, estoy tratando de decidir mi tema de tesis para una maestría en Comunicación, y me pareció súper interesante lo que planteás, tendrás bibliografía que sugerirme o páginas web donde pueda investigar más?

Disculpá Hebe, te respondí arriba sin querer, te aviso por este medio, Un saludo y éxitos en tu tesis!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero