Rodríguez sobre Marcados (36236)

Diálogo iniciado por Jaime Andre Rodríguez en el artículo Marcados

Retrato de Jaime Andre Rodríguez
0
Jun. 2013

Cada marca tiene una identidad propia que se hace por como nuestro mercado la valla relacionando con su vida cotidiana provocando un sentimiento y una experiencia .Desde que conocemos una marca que se identifique con nosotros podemos serle fiel por que se adaptan a nuestra vida pero la pregunta seria ¿ Hasta donde nos provoca una marca para hacerla nuestra?

1
Retrato de Edgar Augusto Galavis Añez
22
Jun. 2013

Saludos amigo Jaime. La noción de fidelidad es un camino de doble vía. Existe tanto la fidelidad del consumidor como la del producto. Es casi como una relación de pareja. Una marca al inicio nos provoca, nos seduce por su presencia (empaque), por su promesa básica (cualidades) y se va haciendo cada vez más nuestra en la medida que satisface nuestras expectativas y deseos. Desde ese momento nosotros como consumidores decretamos también nuestra fidelidad a ella. Es cuestión de correspondencia, de dar y recibir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero