Turchi sobre Marca y significados del color (50444)

Diálogo iniciado por Sandra Turchi en el artículo Marca y significados del color

Retrato de Sandra Turchi
0
Ago. 2018

¡Sí! Me gusta esta forma de comunicación. Con respecto al tema color, recomiendo muy fervientemente el capítulo referido a este tema del libro Grafismo Funcional de Moles-Janiszewski, con un muy profundo análisis de usos y funciones del color. (Y la perlita de la psicología de los colores de Goethe) Y colorín colorado.

0
Retrato de Beto Aspiazu
0
Sept. 2018

Hola Sandra Turchi, sabes en donde puedo conseguir el libro de el Grafismo funcional.

1
Retrato de Sandra Turchi
0
Sept. 2018

En Amazon.com, Luis. Saludos!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre