Diálogo Nº 50444

Diálogo iniciado en el artículo Marca y significados del color

Retrato de Sandra Turchi
0
Sandra Turchi
Ago. 2018

¡Sí! Me gusta esta forma de comunicación. Con respecto al tema color, recomiendo muy fervientemente el capítulo referido a este tema del libro Grafismo Funcional de Moles-Janiszewski, con un muy profundo análisis de usos y funciones del color. (Y la perlita de la psicología de los colores de Goethe) Y colorín colorado.

0
Retrato de Beto Aspiazu
0
Sept. 2018

Hola Sandra Turchi, sabes en donde puedo conseguir el libro de el Grafismo funcional.

1
Retrato de Sandra Turchi
0
Sandra Turchi
Sept. 2018

En Amazon.com, Luis. Saludos!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril