Luna sobre Marca y marca gráfica (41387)
Diálogo iniciado por Gerardo Luna en el artículo
Marca y marca gráfica

Por supuesto que la marca gráfica tiene que tener coherencia con su dueño, será un traje hecho a la medida de su dueño con relación a su público y al contexto, todo esto con la finalidad de establecer coherencia entre la marca y la marca gráfica.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January