Carlé Naón sobre Marca San Juan (20784)

Diálogo iniciado por Aiocha Carlé Naón en el artículo Marca San Juan

Retrato de Aiocha Carlé Naón
1

Primero, un adjetivo no es un concepto; pensar de esa manera implica abrazar «simpatico» como concepto y los riesgos de no generar contenido que ello implica (que es para mi, clave en nuestro hacer). Segundo, yo entiendo que los usos historicos tipograficos impidan usar -caso extremo- una sans serif (que quizas no sea lo mas feliz) o una romana antigua, de buena factura a la cual se la pueda intervenir de acuerdo a lo investigado - para sugerir; pero si todo el tiempo invertido en el relevamiento del lugar, no lo invertis a la par en la confección de los trazos, se nota y mucho.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre