Carlé Naón sobre Marca San Juan (20784)
Diálogo iniciado por Aiocha Carlé Naón en el artículo
Marca San Juan

Primero, un adjetivo no es un concepto; pensar de esa manera implica abrazar «simpatico» como concepto y los riesgos de no generar contenido que ello implica (que es para mi, clave en nuestro hacer). Segundo, yo entiendo que los usos historicos tipograficos impidan usar -caso extremo- una sans serif (que quizas no sea lo mas feliz) o una romana antigua, de buena factura a la cual se la pueda intervenir de acuerdo a lo investigado - para sugerir; pero si todo el tiempo invertido en el relevamiento del lugar, no lo invertis a la par en la confección de los trazos, se nota y mucho.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January