Prudencio sobre Marca cromática y semántica del color (34029)
Diálogo iniciado por Juan Prudencio en el artículo
Marca cromática y semántica del color

De acuerdo, la aplicación del color debe ir contextualizado y no solo al lugar físico, sino en diferentes aspectos, así se tendría la idea cabal de que el color utilizado esta transmitiendo la intención propuesta, ademas va depender del receptor en la que el código transmitido sea tal cual el emisor la envía, por que ambos se van a encontrar con un contexto común o compartido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre