Prudencio sobre Marca cromática y semántica del color (34029)

Diálogo iniciado por Juan Prudencio en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Juan Prudencio
0

De acuerdo, la aplicación del color debe ir contextualizado y no solo al lugar físico, sino en diferentes aspectos, así se tendría la idea cabal de que el color utilizado esta transmitiendo la intención propuesta, ademas va depender del receptor en la que el código transmitido sea tal cual el emisor la envía, por que ambos se van a encontrar con un contexto común o compartido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre