Gomez sobre Marca cromática y semántica del color (33831)

Diálogo iniciado por Stiven Gomez en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Stiven Gomez
1
Feb. 2013

respecto al texto leido puedo decir que es algo realmente asombroso como define los colores con sus respectivos significado, como interactua los colores con el entorno, el texo me dio a entender que un color puede definir tanto una cosa como otra a lo que quiero referirme es que no todo es como lo tenemos en mente sino que tambien puede tener otros conceptos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto