Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Colombia
Stiven Gomez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Stiven está en FOROALFA desde 2013.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo 10 consejos para diseñar apps
considero que este articulo omite cosas que son muy importante por a facilitado muchas cosas a los usuarios que utilizan , las apps son una vuena oportunidad para diseñar para crear en el diseño es una erramienta inteligente que ayudaria al usuario que le puede ayudar a cualquier forma de erramienta para aser un trabajo profecional para utilidad gracias a todos excelente articulo ..
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
es muy importante ya que aveses tomamos algunas decisiones incorrectas , sin embargo esto me da a entender muchas cosas importantes lo que se transmite en una Marca Gráfica es , reflejar el que hacer institucional, sino, representar los conceptos definidos en una estrategia de comunicación empresarial basada en la visión y mision . gracias
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Gyorgy Kepes, elementos para una gramática visual
es un articulo muy interesante ya k en el se destaca la imegen como algo significativo e importante para el autor, algo muy importate que me llamo la atencion es que la imagen plastica se representa tanto como un campo visual de lo que se observa y se plasma en un papel gracias.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
respecto al texto leido puedo decir que es algo realmente asombroso como define los colores con sus respectivos significado, como interactua los colores con el entorno, el texo me dio a entender que un color puede definir tanto una cosa como otra a lo que quiero referirme es que no todo es como lo tenemos en mente sino que tambien puede tener otros conceptos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre