Araujo Castro sobre Marca cromática y semántica del color (33813)

Diálogo iniciado por Diana Carolina Araujo Castro en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Diana Carolina Araujo Castro
0

Este artículo me lleva a la reflexión de varios aspectos partiendo de que podríamos decir que el color es un lenguaje el cual varía según el contexto por ende a la hora de crear una marca es preciso enfocarse en lo que la sociedad percibe, para que esta no de el significado incorrecto, además lograr que la marca este posicionada en el mercado tanto que al asociar el color corporativo ya se tenga en la mente la marca a la que se está refiriendo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre