Carra sobre Marca cromática y semántica del color (33810)

Diálogo iniciado por Adrián Carra en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Adrián Carra
0

Desmontando el castillo de naipes de una cierta teoría formal. Bravo.

Y sin embargo, sería excesivo negar que algunas pocas, muy muy pocas, asociaciones, anclan sus razones en fundamentos biológicos. Quizá no como las cita abajo M. Giglio pero existen.

«..el placer que produce la luz y el brillo es común a todos nosotros», no sería así si fuésemos termitas.

La llamaron «metáfora de valor»; pero el artículo no se refiere a esta. El artículo es acertado en mi opinión, y además oportuno.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero