Carra sobre Marca cromática y semántica del color (33810)
Diálogo iniciado por Adrián Carra en el artículo Marca cromática y semántica del color

Desmontando el castillo de naipes de una cierta teoría formal. Bravo.
Y sin embargo, sería excesivo negar que algunas pocas, muy muy pocas, asociaciones, anclan sus razones en fundamentos biológicos. Quizá no como las cita abajo M. Giglio pero existen.
«..el placer que produce la luz y el brillo es común a todos nosotros», no sería así si fuésemos termitas.
La llamaron «metáfora de valor»; pero el artículo no se refiere a esta. El artículo es acertado en mi opinión, y además oportuno.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre