Carra sobre Marca cromática y semántica del color (33810)
Diálogo iniciado por Adrián Carra en el artículo
Marca cromática y semántica del color

Desmontando el castillo de naipes de una cierta teoría formal. Bravo.
Y sin embargo, sería excesivo negar que algunas pocas, muy muy pocas, asociaciones, anclan sus razones en fundamentos biológicos. Quizá no como las cita abajo M. Giglio pero existen.
«..el placer que produce la luz y el brillo es común a todos nosotros», no sería así si fuésemos termitas.
La llamaron «metáfora de valor»; pero el artículo no se refiere a esta. El artículo es acertado en mi opinión, y además oportuno.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero